Próxima entrevista con M. Montserrat: «Liderar sin brújula»

“Liderar sin brújula”. Bajo este sugerente título, Ana María Farré, directora de la comunidad Mujeres Líderes en la Educación, entrevistará el próximo 30 de marzo a la M. Montserrat del Pozo, Superiora de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret.

Una entrevista que podrá seguirse en directo y online en el canal de YouTube de Mujeres Líderes en la Educación del s.XXI, una comunidad que tiene como objetivo dar visibilidad e impulso a aquellos proyectos dirigidos por mujeres y relacionados con innovación educativa.

Se hace imposible sintetizar aquí el brillante currículum de la M. Montserrat del Pozo. Citar todo lo realizado en los más de 35 años como docente y directora de centros escolares como el Col·legi Montserrat de Barcelona (España).

Desde 2013, la M. Montserrat es la máxima responsable de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, pero antes de ejercer esa responsabilidad forjó un perfil profesional amplio que ha hecho de ella una de las referentes mundiales en educación.

El término “innovación educativa” ha ido siempre asociado a ella desde que empezó su carrera docente. Premio de Innovación Educativa en 2010 y 2014, Montserrat del Pozo ha dedicado toda su vida a investigar las teorías más innovadoras de la educación y a implementarlas con éxito. Primero, en el Col·legi Montserrat, y más tarde en el resto escuelas que la red Nazaret Global Education posee en Brasil, Camerún, Colombia, Ecuador, España, Indonesia, Paraguay, Timor-Leste y Venezuela.

Autora de numerosos libros y artículos, formadora de equipos directivos y docentes en todo el mundo, Montserrat del Pozo se ha convertido en una de las voces más respetadas a la hora de hablar de liderazgo y de innovación pedagógica.

En el contexto actual, marcado por profundas incertidumbres, se hace más importante que nunca escuchar a quienes están liderando la innovación educativa. ¡Y la entrevista a la M. Montserrat seguro que nos llenará de inspiración! ¡No te la pierdas!

Cuándo: 30 de marzo, a las 18.30 h (CEST)
¿Dónde?: En directo, en el canal de YouTube de MLE.
Inscripciones abiertas aquí.

Lista
¡No hay eventos!

Compartir:

Otros Artículos