Nazaret Global Education

Nazaret

Un carisma que, inspirado por el Espíritu a San José Manyanet, “Un Nazaret en cada hogar”
Desde el convencimiento del valor de la persona humana y teniendo como modelo a Jesús Maestro, está comprometido a llevar al mundo la excelencia humana, intelectual, profesional, espiritual y social, por medio de su misión educativa, priorizando los lugares más desfavorecido.

Global

La misión de Nazaret no tiene fronteras porque parte del imperativo evangélico “Id a todo el mundo”
Está atenta a las necesidades de la sociedad, a las que da respuesta acompañando tanto a las personas como a las obras educativas en su crecimiento, y ofreciendo las mejores oportunidades para ello, con el convencimiento de que la educación es una excelente plataforma evangelizadora.

Education

“Educar el corazón y la inteligencia” (S. José Manyanet. Med. II, 13)
Nuestro compromiso por la calidad educativa, que abarca todas las dimensiones de la persona, nos impulsa a buscar y ofrecer los mejores medios que permitan a cada uno seguir su propio itinerario de aprendizaje para desarrollar todas sus competencias y ponerlas al servicio de los demás.

Testimonios

"This school is operating on a world's stage and not only on a Barcelona's stage".

Visita el Colegio Montserrat

"The teachers, the students and the radically disruptive nuns who are leading a global learning movement".

The problem solvers

"Excelente taller. Me parece que hace mucho tiempo no me sentía tan motivada por aprender más e impulsar cambios importantes. Pienso que este cambio será muy bueno para nuestros estudiantes".

Profesora en Quito, Ecuador