¡Renovamos nuestra imagen!

En Nazaret Global Education estrenamos nueva imagen corporativa. ¡Una nueva identidad visual para hacer frente a un mundo cambiante lleno de nuevos desafíos! Se trata de un logotipo más compacto y esencial. Con colores fieles a nuestros orígenes pero más vivos: cargados de luz y de fuerza. ¡Colores intensos que nos llenan de energías renovadas!

Una marca que pone especial énfasis en la letra “E” de “Education”, eje central de nuestra labor.

Una “E” que son también tres líneas. Y es que el tres es un número significativo para nosotras:

  • Son los tres componentes que definen lo que somos: Nazaret, Global, Education.
  • Son las tres características que nos definen como red: sinodal, generativa, abierta al porvenir.
  • Es el Tripod Learning, los tres protagonistas de la educación: alumnos, familias y escuela.
  • En pedagogía, nos habla de la armonía entre tres lenguajes: el de la mente, el de las manos y el del corazón.
  • En el plano espiritual, es la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, prototipo de unidad y comunión en la diversidad.
  • Es también la Sagrada Familia de Nazaret, modelo, guía e inspiración en nuestra misión educativa.
  • Y son también las tres dimensiones de la persona: espíritu, alma y cuerpo.

Una letra “E” abierta, como Nazaret Global Education. Una red abierta al mundo, al porvenir, al encuentro, a la escucha activa de las necesidades del mundo y de la Iglesia. Una red abierta a tender la mano y ayudar en la necesidad, a la colaboración, a la transformación, a la innovación y al emprendimiento, a tomar la iniciativa y liderar el cambio.

Una “E” formada por tres líneas que se extienden y nos hablan de avanzar, de caminar… y de hacerlo juntos. De tener horizonte. De progresar. Y es que la presencia de Nazaret Global Education se expande a través de todo el mundo gracias a sus 6 redes locales: Brasil – Paraguay, Cameroun, Colombia Ecuador, España, Pacific y Venezuela.

¡Esperamos que nuestra nueva imagen corporativa os guste y que nos acompañéis en este gran desafío: transformar la educación y ser motor de cambio para lograr un mundo mejor!

Lista
¡No hay eventos!

Compartir:

Otros Artículos