10 minutos en el Taller de Nazaret

Para trabajar en familia, cada día durante 10 minutos, una herramienta del taller de Nazaret.

Este 16 de mayo hemos celebrado el XVI aniversario del momento en que San Juan Pablo II declaró “Santo” al Padre Manyanet.
Aunque estamos separados de la calle, del mundo y de la vida cotidiana regular, es un buen momento para estar más cerca, más juntos, más unidos en el amor de Nazaret.
Vivamos juntos el espíritu de nuestro hogar con nuestra familia uniéndonos al Nazaret del cielo, tal y como nos invita San José Manyanet.
En estos días trabajaremos reunidos con nuestros padres y nuestros hijos una herramienta del taller de Nazaret para preparar el corazón de cada uno y encender el fuego del hogar de Jesús, María y José en medio de nuestra mesa, de nuestra casa, de nuestras vidas.
Cada día, busquemos 10 minutos en compañía de los nuestros para visitar espiritualmente a la Sagrada Familia.

Día 1. Madera
Día 2. Metro
Día 3. Lápiz
Día 4. Sierra
Día 5. Lija
Día 6. Clavos

Este recurso está tomado del blog REMEMBER (https://encarnacioncolomina.blogspot.com), un blog que quiere ayudar a cuantos viven, desde cualquier opción vocacional, la espiritualidad de Nazaret.
Quienes tenemos el gozo de seguir tejiendo la historia que inició san José Manyanet y a la que se sumó M. Encarnación Colomina, Cofundadora que hoy va camino de los altares, tenemos así la oportunidad de conocer y profundizar en nuestra historia y carisma para proyectar y renovar en el día a día nuestra propia identidad.